• 1
  • 2
  • 3
  • full screen slider

La Firma


DAVID HERNANDEZ & ASOCIADOS es una firma de abogados cuya práctica profesional se caracteriza por su asesoría integral en el campo del derecho empresarial. Fundada en el año 2011 a partir de la necesidad de prestar asesoría especializada de calidad a pequeñas y medianas empresas y a particulares que no tenían acceso a los servicios jurídicos por sus altos costos y desconocimiento de la necesidad de los mismos, buscamos soluciones integrales, creativas, prudentes y generadoras de valor agregado, que optimizan el retorno sobre la inversión y minimizan los riesgos de sus clientes.


ABOGADO DIRECTOR
DAVID HERNANDEZ JARAMILLO
Abogado Titulado Universidad Pontificia Bolivariana (Medellín.)
Especialista en Derecho Comercial Universidad Pontificia Bolivariana (Medellín).


Nuestra Misión

La misión de DAVID HERNANDEZ & ASOCIADOS es la excelencia en su trabajo y la capacidad para resolver asuntos jurídicos de alta complejidad ofreciendo la mejor solución al menor costo posible. La honestidad y seriedad son los principales valores que destacan nuestros clientes.


Nuestro sistema de trabajo parte de un trato muy personalizado al cliente de quien intentamos conocer al máximo su negocio o actividad para ser más efectivos en nuestro servicio y poder comprender y anticiparnos a sus necesidades.