• 1
  • 2
  • 3
  • full screen slider


Outsourcing Jurídico


La externalización del área legal permite a las empresas liberar los recursos que destinaban a estos servicios y mejorar considerablemente la calidad del asesoramiento jurídico al poder acudir a profesionales más cualificados con experiencia de asesoramiento multidisciplinar con diversos sectores económicos.

DAVID HERNANDEZ & ASOCIADOS maximiza la seguridad de las operaciones, transacciones e inversiones de su empresa eliminando la asunción de riesgos por desconocimiento de la normatividad aplicable.

Permitimos a las PYMES acceder a servicios jurídicos de gran calidad al tener a su disposición expertos que vigilan por el cumplimiento de la legislación vigente en el desarrollo de su objeto social sin la necesidad de asumir los altos costos de tener un profesional del derecho vinculado a través de contrato laboral con las altas cargas prestacionales que esto conlleva.

Los planes de OUTSOURCING JURIDICO son diseñados en consenso con cada empresa dependiendo de sus necesidades reduciendo en la mayoría de los casos los costos jurídicos hasta en un 80%.